enero 23, 2018

Sobre nosotros

Ad Libitum Estudio es un concepto de audio producción enfocado en 4 especialidades para brindar un mejor servicio a la industria musical 4.0

Contamos con una selecta red de profesionales e infraestructura que soporta nuestros proyectos.

Edición Profesional: 20 años de experiencia en producciones fonográficas, medios audiovisuales, producción radiofónica y producción musical nos han presentado retos ha superar en tiempo, creatividad y calidad, donde hemos desarrollado nuestra propia técnica y flujo de trabajo óptimo para grabaciones de alto nivel.

Restauración: Criterio y gusto por la preservación, restauración y recuperación de material sonoro. Nuestras técnicas y filosofía sobre la importancia del rescate fonográfico a escala social y cultural nos distingue

Drum Replacement: No importa el grado de ejecución, fuente y estilo rítmico, nuestro servicio de Drum Replacement es tan detallado que es usado por productores nominados a premios internacionales. Si reveláramos el secreto, tendríamos que hacerte firmar una cláusula bajo contrato.

Capacitación: Recientemente aceptamos el reto de capacitar y superar los retos de adaptación e-Learning a los temas más necesarios en la profesionalización para novatos, semi-profesionales y profesionales en audio producción. Estamos por lanzar nuestra plataforma digital 100% especializada para abordar estos proyectos.

Entre nuestros clientes están Sony, EMI, UNAM, UAM, UPAEP, EBC, UAEM, TITANIO, Universidad del Claustro de Sor Juana, Gobierno del Estado de México, Gobierno de la CDMX y disqueras independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *